¿Cómo compartir el antojo de algo dulce al lado de tu amor?

Bien lo dicen nuestras abuelitas, el amor entra por el estómago y ¡qué mejor que darte el antojo irresistible de algo dulce en este mes al lado de tu ser más querido!

Celebrar estos antojos te ayudará a formar y fortalecer los vínculos con las personas más especiales, no olvides que en particular cocinarle a alguien como regalo o como festejo en alguna ocasión puede resultar el detalle más romántico y una muestra de afecto muy particular.

¿COMIDA O CENA ROMÁNTICA?

Este mes del amor es ideal para festejar nuestros sentimientos, pero cualquier ocasión es ideal para compartir los más dulces antojos con tu persona especial y aunque para una comida deliciosa no hay hora que sea inadecuada, la noche será perfecta para tu momento.

La oscuridad de la noche te permitirá gran variedad de platillos, así como una decoración digna de película bajo la luz de la luna y con la ayuda de velas aromáticas. Incluso puedes organizarla en casa o hasta en tu patio, no necesitas restaurantes. Aparta ya esa noche romántica con tu amor para disfrutar de una fabulosa cena que concluirá con un dulce postre.

¿QUÉ SERVIR ANTES DEL POSTRE? ALGUNAS CENAS ROMÁNTICAS PARA SORPRENDER

Para el plato inicial, puedes comenzar sirviendo comida temática de la cultura de un país, esto lo mantendrá súper original. Algunas opciones son:

  • Italiana: pasta tradicional, lasaña de carne picada, ensalada cesar, ¡atrévete a preparar pizza casera!
  • Mexicana: flautas con salsa, chiles en nogada, enchiladas o unos riquísimos tacos.
  • Árabe: quesadillas de pollo, pan relleno de ensalada o kebab de carne molida.

Para mantener tus tortillas, panes e ingredientes extras calientes el más tiempo posible no olvides revisar nuestros productos térmicos en https://tonali.com.mx/, te va a encantar.

LOS CINCO POSTRES MÁS DULCES QUE CUMPLIRAN TUS ANTOJOS

  1. Brownies de Nutella. Es una idea deliciosa para los amantes del chocolate y la mejor parte es que no requieres ser un experto en repostería, solamente necesitas sal, huevos y Nutella.
  2. Fresas con chocolate. Un postre para romper la dieta, pero ¡no tanto! Las fresas sumergidas en chocolate derretido serán una excelente opción para disfrutar.
  3. Mousse de Baileys y chocolate. Si quieres combinar el sabor de una buena copa con chocolate, esto te sabrá delicioso, debes acompañarlo con vino blanco espumoso ligero.
  4. Tartaleta de chocolate blanco y cerezas. El chocolate blanco es una delicia que pocas veces se toma en cuenta, mézclalas con cerezas para disfrutar de su sabor.
  5. Crumble de manzana y frambuesas. Puedes utilizar la clásica manzana Golden y frambuesas congeladas, combínalo con una bola de helado de vainilla.

PREPARA LOS ÚLTIMOS DETALLES

Si bien la comida será la clave para conquistar al corazón de tu amado, no debes olvidar los detalles de la decoración. Utiliza esta lista para recordar todo:

  1. Coloca un mantel de algún color claro.
  2. Puedes utilizar pétalos de rosas para dar un toque especial.
  3. No olvides usar velas aromáticas.
  4. Un detalle esencial son los cubiertos, servilletas, platos y copas.

Y lo más importante: ¡No olvides disfrutarlo! ¡Provechito!