¿Cuáles son las playas de antojo en primavera?

 La primavera dónde se festeja es lo que tanto te preguntas y quieres tener la respuesta lo más pronto posible porque la primavera es la estación más alegre. Cuál antojo cumplirás próximamente y en qué lugar… te ayudamos con tus ideas.

Antojos cerca de mi

No cabe duda que México tiene los mejores lugares para vacacionar y algunas de sus playas ¡ocupan los primeros lugares en el top de playas más bellas del mundo! ¿Te atreves a visitarlas?

Tortillero Térmico Tonali

Top de playas más bellas de México

1. Acapulco con lugares maravillosos como La Quebrada, Caleta, Caletilla, Barra Vieja y la Laguna de Tres Palos, al igual que no debes olvidar subirte a la famosa banana.

2. Cancún, con sus hermosas arenas blancas y aguas azules es una de las favoritas de los turistas.

3. Ciudad del Carmen, en Campeche, regalándote una gran oferta gastronómica.

4.Los Cabos, conocido por sus bastas actividades acuáticas y su vida nocturna, es ideal para conocerse a pie.

5. Puerto Vallarta, con su Bahía de Banderas, una de las más bellas del mundo.

6. La Riviera Maya, su colección de arenas blancas que presume en Tulum, Akumal y Puerto Morelos, un pueblo destacado por sus pescadores y sus balnearios.

7. Iztapa Zihuatanejo, con su playa La Ropa repleta de frondosas palmas, en donde se puede elegir entre 20 millas de playas.  

8. Mazatlán, una de las playas con destinos de hotel más baratos y con deliciosas aguas cálidas.

9. Y por último, un lugar muy especial, la playa escondida en Sayulita, una maravilla que es una combinación entre cueva, playa y selva.

 Tortillero térmico Tonali

Imaginarte en playa, bajo el sol y en la arena, comiendo antojitos mexicanos, suena como el destino ideal para relajarte del estrés y la rutina diaria... ¿Apoco no?