¿Cuáles antojos sin culpa preparar en casa esta primavera?

 

La primavera a la vista y sin duda la del 2021 es diferente a la de años pasados… ¡sin playa, sin fiesta y en casa! Eso no significa que no puedes disfrutarla y presumir de un antojo cumplido. El antojo de algo dulce y fresco te resultará urgente con los cambios de clima y el calor que se avecina y por eso te damos las mejores ideas.  

Creamos esta lista de tips especialmente para ti que deseas antojos saludables pero deliciosos para saborear sin culpa. Prepara para ti y pasa un momento de relajación o compártelo con tu pareja o hijos.

Tortillero térmico Tonali

¿Cómo saciar el antojo de vino?

Primavera sin alcohol es lo que se comenta a raíz del confinamiento, pero no quiere decir que no puedes pasarla bien. Una bebida refrescante con un toque ligero de alcohol te hará recuperar la calma, es perfecto para el fin de semana y saciará tu antojo frío

El coctel primavera, hasta su nombre lo dice, es perfecto para este clima. Solo necesitas agregar Pisco (aguardiente de uva) en un vaso con bastante hielo, ponle jugo de piña y jugo de naranja y para terminar jarabe de granadina. Puedes decorar con una rodaja de naranja.

Un mojito también encaja perfecto con el ambiente, en tu copa pon las hojas de menta, el limón en trozos con todo y cáscara y agrega azúcar, para machacar usa un mortero. Vierte un poco de ron y agua mineral al gusto. ¡Salud!

Tortillero térmico Tonali

¿No puedes sacar de tu mente los antojos mexicanos?

Prepara unas flautas rellenas de carne o papa y acompáñalas con una salsa de tomate y cueritos… este platillo te va a encantar. Otra receta sencilla y deliciosa que puedes hacer en casa son los nachos, compra tortillitas en el súper y ponles todo lo que encuentres en tu refri, saben riquísimos con frijoles, queso amarillo, aguacate y verduras.

Para mantener tus tortillas, panes e ingredientes extras calientes el más tiempo posible no olvides revisar nuestros productos térmicos en https://tonali.com.mx/ , te va a encantar.

Antojo picante y delicioso

Una botana súper diferente y original perfecta para los amantes de lo picante son los famosos dorilocos. Solo necesitas una bolsa de “Doritos” o de tus papas favoritas y añádele jícama, pepinos y lechuga, así como, cacahuates, chamoy, limón y mucha, mucha salsa.

 Tortillero térmico Tonali

¡Los antojos y la dieta no están peleados!

 Cuando los antojos te atacan, la mantequilla de maní es una opción  de antojo saludable que debes tomar en cuenta, es un dulce que te llenará de energía y lo puedes combinar con cualquier fruta, te aseguramos que te complacerá el antojo. Esta crema untada en un pan o en alguna tostada integral funcionará perfecto como un sustituto.

¡Una receta ideal que no puede faltar en tu menú son las crepas light! Solo requieres claras de huevo, yogurt desnatado, levadura en polvo y harina integral. Mezcla todos los ingredientes en tu licuadora hasta que se integren y cocínalas a fuego lento en tu estufa. Para el relleno puedes utilizar algunas frutas de temporada que te servirán de almíbar.  

¿Cuáles son las frutas de temporada de primavera?

Para aprovechar y darte tus más ricos e irresistibles antojos, utiliza los regalos que nos da la naturaleza esta primavera en México. No olvides usar constantemente mamey, limón, fresa, mandarina, naranja, papaya y plátano, si estas no son de tu mayor agrado también puedes tomar en cuenta las sandías, toronjas, tamarindos y mangos.

¡A disfrutar!