¡GRAN CONCURSO DE NACIMIENTOS!

1. Identificación del organizador
Térmicos Tonali
2. Fechas de inicio y finalización
Envío de fotografías del 04 Diciembre 2020 al 07 Enero 2021
Anuncio de ganadores será el día 08 de Enero 2021.
    3. Mecánica del concurso
    • Se deberá mandar una fotografía por mensaje en Facebook "Térmicos Tonali" o por WhatsApp al número 55 3712 7821 de su ofrenda del día de muertos.
    • Al momento de tomar la fotografía de su nacimiento, poner un pequeño letrero con su nombre, delegación o colonia, y la fecha en la que fue tomada la fotografía. 
    • Adjuntar sus datos al momento de enviar la fotografía; Nombre y teléfono.
    • Las fotografías se publicarán en Facebook, y las que contengan mayor número de reacciones serán las ganadoras.
    4. Requisitos para participar
    • Ser de la CDMX o zona metropolitana. 
    • Para poder concursar tendrán que demostrar por medio de capturas de pantalla que nos siguen en nuestras redes sociales (facebook, instagram y twitter). Dichas capturas deberán de ser enviadas vía Facebook o WhatsApp.
    5. Número de ganadores y premio ofrecido
    Habrá tres ganadores, los cuales se dividirán en primero, segundo y tercer lugar.
    • Primer Lugar: Panera (a elegir) y un tortillero de navidad.
    • Segundo Lugar: Lonchelera (a elegir).
    • Tercer Lugar: Kit de Porta Latas (a elegir).

     

    6. Mecanismos de notificación al ganador
    A los ganadores se les comunicará vía telefónica para poder acordar la entrega del premio antes mencionado.

    Nota: Los premios serán entregados al ganador directa y únicamente en nuestra tienda física ubicada en Ángel Urraza 831, Local A, Col. Del Valle Centro, CDMX (sin excepción alguna). 

    Al momento de recibir su premio, se les tomará un pequeño video como constancia de la entrega del premio

    7. Penalizaciones y descalificaciones
    En caso de ser ganador, la fotografía de la ofrenda y el video deberán de coincidir, la ofrenda deberá de ser la que haga dentro de su hogar, no es válido que sea de oficina, recintos públicos, etc. 
    En caso contrario quedará descalificado.
    8. Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual

    Con la inscripción del participante en el concurso, este otorga a la empresa derechos sobre las imágenes y/o fotografías que voluntariamente incorpore a la plataforma digital de la empresa, bajo los lineamientos de los artículos 85,87 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Derechos de Autor, derechos que de manera enunciativa y no limitativa se ejemplifican como:

    1. El participante otorga a la empresa los derechos sobre la información, imágenes o fotografías que voluntariamente y con motivo del concurso incorpore a la plataforma electrónica, por lo que la empresa podrá exhibirlas y plasmarlas en catálogos y/o cualquier medio licito que determine; así como darle el uso que se requiera, siempre y cuando se encuentre dentro del marco de la ley.
    2. El participante cede expresamente cualquier derecho a la empresa para dar el uso a las imágenes que participarán dentro del concurso.
    3. Las cláusulas anteriores serán regidas por nuestro Aviso de Privacidad así como la Protección de Datos Personales y la Ley Federal de Derechos de Autor.