¿Por qué no debes quedarte con el antojo de regalar flores esta primavera?

Te has preguntado ¿por qué el regalar flores está estrictamente restringido a momentos y fechas consideradas especiales como cumpleaños y san Valentín?, esto se volvió una tradición con el paso de las décadas ya que como sabrás en los tiempos de antes los caballeros regalaban flores ¡sin una razón en específico! Se extrañan esos tiempos… ¿por qué no los hacemos regresar? Comencemos esta primavera, la época de las flores.

Esta tradición de regalar flores se remonta a una de las herencias más longevas del mundo, ¿tú crees? Si ¡así es! Fueron primero usadas como ofrendas para Afrodita y más tarde como protocolo de educación en las reuniones por toda Inglaterra, es por esto que tienen tanto peso social.

Tortillero térmico Tonali

Flores… ¿cuál es su función? Y ¿por qué regalar flores?

Hay miles de flores hermosas… muchas flores son coloridas y fragantes porque las flores tienen colores llamativos y honestamente ¿a quién no le haría feliz esta grata sorpresa?

  • Un aspecto de importancia de las flores y que muchas personas desconocen, es que las flores expresan emociones, tal como el color de las rosas tiene un significado particular. A veces una flor dice más que mil palabras, por medio de ellas puedes expresar no solo amor pasional, sino también una gran muestra de apoyo y amistad, de buenos deseos, de orgullo o simplemente para recordarle a alguien cuanto nos importa. No dejes de recordárselos.
  • Una grata sorpresa que hace sonreír a cualquiera. La naturaleza nos proporciona paz y bienestar, como caminar en un parque y oler los árboles y las flores, un pedacito de esto te acompaña en casa. Regálale felicidad a tus personas queridas.

Tortillero térmico Tonali

Flores… ¿cómo cuidar?

Te damos tres consejos básicos:

  1. Ponlas en agua inmediatamente cortando los tallos de manera diagonal,
  2. Busca un rincón de tu hogar en donde no les dé la luz solar directa ni las corrientes de aire, puedes utilizar tu jarrón favorito para decoración.
  3. Cambiales el agua todos los días para mantenerlas frescas y bellas.