¡Qué antojo de sacarle una sonrisa a tu pareja! ¿Quieres conocer las flores que no pueden faltar en esta primavera?

Las flores, como regalo, representan uno de los detalles más bellos y hermosos, ya que son una riqueza que la naturaleza nos comparte, pero lo más inspirador, es que detrás de cada flor se esconde un mensaje y un significado. 

Sin duda, las flores son perfectas cuando quieres expresar a otra persona tus sentimientos ya sea amor, alegría, agradecimiento, orgullo o buenos deseos. No importa qué sea, ¡las flores lo dicen por ti!

Esto solo quiere decir que debes ser el más preciso en elegir la flor que regalas para enviar el mensaje que deseas. Conoce sus significados ahora. 

Tortillero térmico Tonali

¿Qué simbolizan las flores más lindas?

¡Regálalas esta primavera! Te mostramos las 5 flores más alabadas. 

1) Rosas

La rosa es la flor más común por lo que representa como un símbolo amoroso, romántico y pasional. Sin embargo, no todos los colores significan esto. Entérate ahora:

Rosa roja: simboliza amor y pasión, es la más famosa entre los caballeros para conquistar a sus damas desde tiempos muy lejanos. 

Rosa rosa: representa la gratitud y el cariño, ideal para las amistades y familiares. 

Rosa amarilla: el mensaje que envía es de amistad y alegría, clave para los festejos. 

Rosa blanca: pureza y paz, por esta razón se le ve mucho en los velorios y funerales. 

2) Tulipanes

Es una flor hermosa que se distingue por su tamaño y su forma de globo, al igual que las rosas, existe en variedad de colores. Entre los cuales el rojo simboliza un amor pasional y el morado, lealtad. 

Tortillero térmico Tonali

3) Girasoles

No pueden faltar en esta lista flores tan especiales como lo son los girasoles... Es una flor muy festiva, enigmática y llena de alegría y esperanza. Es un símbolo de felicidad, vivacidad y fe, además de que se utiliza como un signo de buena suerte. ¡No olvides regalarla como mensaje de buenos deseos!

4) Claveles

Una de las flores más hermosas del mundo, muy conocida por sus pétalos quebrados. Es muy aromática, para alguien particular que disfrute de los olores deliciosos. Los claveles blancos significan pureza y los claveles rosados, el amor maternal. Perfectos para el día de la madre que se acerca. 

5) Gerberas 

Sus colores vibrantes nos dan vibras de alegría, optimismo, pureza e inocencia. Son ideales para sorprender a una persona que conoces de hace poco y quieres demostrarle que te importa. Junto con sus colores, representan la euforia. 

¡Transmite tu mensaje!

El lenguaje de las flores es directo y qué mejor que conocerlo para dar el regalo perfecto esta primavera. Esta vez no apliques el "me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere..." Y asegúrate de prestar atención a cada detalle.