¿Qué significa soñar con comida y antojos?

Soñar con comida se asocia a la nutrición del cuerpo pero también de las emociones.  Si además ésta comida se te antoja, es aun más revelador ya que te permite ver el deseo ferviente que tienes para satisfacer un placer.

¿La Comida es un Placer o una Tentación?

Si en tu sueño te puedes comer lo que se te antoja, significa que asocias la nutrición, la libertad y el placer como algo positivo en tu vida.

Si por el contrario, ves comida rica y no te la puedes comer, significa que estas en una etapa de tu vida donde tienes un deseo ferviente que deseas cumplir.

Si sueñas con ver comida que no se te antoja, esto demuestra una falta de interés en algún entorno de tu vida. O si en otro caso tiene la comida enfrente pero no quieres tocarla, asimismo puedes estar reaccionando con esa parte de tu vida que sabes que debemos enfrentar, pero que realmente no quieres.

Si tu antojo lo ves como un pecado, una travesura o algo que debes esconder, entonces tu sueño te revela que aun estas en busca de libertad, equilibrio y placer en tu vida.

¿Cuáles son los Sueños de Antojos más Comunes?

  • Si sueñas que se te antoja fruta es señal de tu alto potencial sensual o tu deseo de experimentar mayor sensualidad.
  • Si por el contrario sueñas con comer comida congelada es un simbolismo de frialdad de carácter y frigidez sexual.

Del Mito Sexual de los Mariscos al Reconocimiento en el Trabajo

    Otro sueño muy común es soñar con mariscos. Sabias que soñar que satisfaces el antojo de comer mariscos significa que reconocerán en ti la calidad de tu trabajo. Así que desecha la idea que soñar con mariscos es afrodisíaco.

     

    Que tus sueños se hagan realidad

      Soñar que comes las sobras del día anterior implica que guardas resentimientos pasados que todavía no has superado.

        Es muy importante prestarle atención a los sueños que recordamos al despertar ya que desde nuestro subconsciente nuestra mente nos está pidiendo que entendemos algo, que hagamos algo o que nos demos algo. No lo pienses mas y y date tus antojos con medida.