¿Ya planeaste tu picnic de antojo en la playa? ¡Es primavera!

La actividad más TRENDY de este 2021 sin duda son los picnics playeros, ¿ya los viste en Instagram? No te puedes quedar atrás.. ¿A cuál playa ir? Es lo de menos, revisa nuestro articulo de las mejores playas en Mèxico... https://tonali.com.mx/blogs/blog-de-prueba/quieres-conocer-el-top-3-antojos-que-cumplir-en-primavera-diviertete-al-maximo-con-tu-gente hay de donde elegir, inmediatamente mándalo al grupo de WhatsApp y somételo a votación. 

¿Qué lonchera hay que preparar?

La primavera está aquí y los que quieren pasar horas y horas disfrutando la playa deberán preparar minuciosamente sus municiones. Si bien, la idea de organizar un picnic a la orilla del mar puede generar miedo porque honestamente, que nefasto será tener nuestras bebidas y botana repletas de arena, sin embargo, te damos las mejores ideas para que tu antojo se vuelva realidad. 

Tortillero térmico Tonali

DATE TU ANTOJO

Lo que no te puede faltar definitivamente, son las hieleras para mantener tus bebidas y bocadillos fríos, hay múltiples modelos de loncheras compactas que no te estorbaran y lo prácticas que son para llevarlas a todos lados te sorprenderá. No te puedes olvidar de llevar una lonchelera, consíguela en el portal: https://tonali.com.mx/collections/all

Lo mejor será elegir comida que puedas comer con las manos, lleva sándwiches, empanadas, pizzas, fruta y papas, procura no requerir platos, cubiertos o alimentos que requieran mayonesa o huevo. No olvides taparla y/o utilizar aluminio para que tus antojos no peligren con la arena. 

Tortillero térmico Tonali

Bebidas en lonchera

Esencial llevar líquidos para permanecer muy hidratados, las latas de cerveza con sus impredecibles portalatas para que no se calienten, también un vino rosado será perfecto para el brindis a la hora del atardecer.

De igual manera lleva montones de agua, tanto como para beber y  para limpiar tus manos antes de tomar los alimentos. 

¿Cuáles son los extras?

¡Una linda manta! Para poner sobre la arena. Puedes ponerla sola, si tienes un gusto más simple, o colocar una mesita baja estilo sala encima de ella. Un consejo muy de moda es utilizar paletts como mesa, te encantará el estilo campirano. 

Si es por la noche... no olvides incluir velas. ¡Que rico antojo!