Diseños Especiales

¿Necesitas un diseño especial? 
¿Quieres conservar frío o caliente alguno de tus productos?
¡Nosotros te lo hacemos!
En Tonali nos adaptamos a tus necesidades. 
Para más información contáctenos a los siguientes números telefónicos: 
Tel: 5171 0333
WA: 55 3712 7821

Contenedor Tipo Hielera

Mantiene lastortillas, pan, tacos, tamales, hotcakes y/o quesadillas…. calientes, por 2 horas o más. A mayor cantidad de producto, mayor tiempo de duración en la temperatura.Su amplia capacidad interior permite distribuir los productos de tal manera que no se maltraten y permanezcan en buen estado.
CAPACIDADES:
Cuenta con capacidad de 20 a 25 Kg de tortillas.  40 cm de ancho por 52 cm de largo y 34 cm de alto.
Tortilleros Tipo Servilleta (tamaños extras)
Mantiene las tortillas, pan, tacos, tamales, hotcakes y/o quesadillas…. calientes, por 2 horas o más. A mayor cantidad de producto, mayor tiempo de duración en la temperatura.Su amplia capacidad interior permite distribuir los productos de tal manera que permanezcan calientes y en buen estado.
CAPACIDADES:
Cuenta con capacidad de 5 a 6 Kg de tortillas.  100 cm de ancho y 100 cm de alto.

Porta Biberón

Mantiene los productos a transportar calientes o fríos, por 2 horas o más.Cubierta interna impermeable y su capacidad interior permite cubrir adecuadamente el biberón dejando al descubierto lo necesario para que el bebé pueda ingerir su contenido sin necesidad de extraerlo de su interior, además su cubierta protege de escurrimientos al momento de su traslado.
CAPACIDAD:
1 Biberón. 
Medidas: 7 cm de ancho por 16 cm de alto.

Cubre Barril de Cerveza

Mantiene los productos a transportar fríos, por 2 horas o más.Cubierta interna impermeable y su amplia capacidad interior permite cubrir en su totalidad el contenedor, de tal manera que no se escurra al momento de su traslado.
CAPACIDAD:
Cuenta con 40 cm de ancho por 60 cm de alto.