Ayuda - FAQs

SOBRE EL PAGO

          ¿De que forma puedo pagar?
          Puedes pagar ya sea en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. La transacción es segura a través de la plataforma de PayU® quien te permite seleccionar los siguientes formas de pago: Efectivo en Oxxo, 7 Eleven y Farmacias del Ahorro. Con tarjeta de crédito o débito directamente en la plataforma segura de PayU®.
                  ¿Quién me garantiza que el pago es seguro?
                  TONALI® NO REGISTRA TUS DATOS BANCARIOS. Todos los pagos con tarjeta de crédito y débito son seguras ya que se encriptan a través de la plataforma internacional de pagos PayU®.  Al entrar en el proceso de pago se te redirecciona a la sección de pago segura de PayU® y así tus datos son totalmente invisibles para  nosotros. Una vez que hayas realizado el pago, se nos confirma que tu pago se realizó correctamente.
                    Mi tarjeta marca error y no puedo terminar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra.
                    En la  mayoría de los casos denegadas estos son causados por los límites de las tarjetas. Consulta con tu banco emisor para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las plataformas de pago requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
                        ¿Aceptan American Express? Si, en Tonali® aceptamos American Express desde la plataforma de PayU®.

                            ¿Puedo financiar mi compra?  No por el momento.

                            SOBRE EL ENVÍO

                            ¿Cuánto tardará en llegar mi compra?
                            En CDMX y EDO MEX tu pedido llegará a las 48 hrs. Los envíos al interior de la República Mexicana tienen un rango de entrega de 3 a 7 días hábiles dependiendo del lugar de entrega.

                            ¿Entregan en el extranjero? No. Los envíos aplican sólo para la República Mexicana.

                            ¿Puedo comprar en línea y ahorrar el envío?
                            Si claro. Al realizar tu pago puedes seleccionar la opción recoger en tienda. Se encuentra en: Eje 6 Sur # 831 - Local D, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, CDMX. Horario de atención de 9:00 a 18:00hrs. Tel: (55) 5171 - 0333. En el plazo inferior a 12 horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu Confirmación de Compra que recibiste por correo electrónico.

                            ¿DUDAS? ESCRÍBENOS Y TE LAS RESOLVEMOS.