Quienes Somos

Somos una empresa orgullosa de ser 100% Mexicana.
Diseñamos, Fabricamos y Comercializamos productos térmicos como que mantienen tu comida y bebida caliente o fria hasta por 3 horas. Elevamos la experiencia y la belleza de un producto utilitario como un: Tortillero, Hielera, Panera, Estuche, Mochila, Porta Ampolletas, Guante para Cocina, Delantal y Cofia, al mezclar nuestra tecnología térmica patentada y los diseños mexicanos.
Iniciamos como un negocio familiar en 1990 al fabricar el primer tortillero térmico de larga duración. Con el paso de los años incorporamos el diseño y desarrollo de nuestros propios estampados inspirados en el arte mexicano. Así logramos ofrecer productos muy originales y con un estilo único, el estilo TONALI®.  Treinta años después nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de colaboradores que también los sentimos con familia y que han ayudado a crecer nuestra empresa.
En 2001 abrimos nuesta primera tienda en la Colonia del Valle en CDMX, al paso de unos años logramos una distribución mas amplia al entrar en SEARS, Librerias el Sótano y otras boutiques locales de artículos de Cocina. En 2012 dimos el gran paso e inauguramos nuestra primera Tienda Online. 

 

DATE TU ANTOJO CON UN TONAL®